Génesis, 48:11 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 48:11 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente para meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Génesis, 48:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 48:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 48:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 48:11 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo Israel a José: No pensaba yo ver tu rostro, y he aquí Dios me ha hecho ver también tu simiente.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Parra Gallardo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 48:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Ignacio Muñoz Campos

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 48:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Enrique Sierra Aranda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 48:11. Amén.