Génesis, 48:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Génesis, 48:13 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 48:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 48:13 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 48:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Génesis, 48:13 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y tomolos José a ambos, Ephraim a su diestra, a la siniestra de Israel; y a Manasés a su izquierda, a la derecha de Israel; e hízoles llegar a él.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Blanco Diez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 48:13.

Irene Domingo Sancho

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 48:13. Amén.

Vicenta Moreno Jurado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Adrian Pereira Crespo

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 48:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Manuel Medina Oliva

El versículo Génesis, 48:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.