Génesis, 48:14 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 48:14 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 48:14? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 48:14 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 48:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 48:14 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces Israel extendió su diestra, y púsola sobre la cabeza de Ephraim, que era el menor, y su siniestra sobre la cabeza de Manasés, colocando así sus manos adrede, aunque Manasés era el primogénito.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Blanco Saiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 48:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Clara Jimenez Alvarez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 48:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Elena Soria Aguirre

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Luz Mateos Fuentes

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 48:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.