Génesis, 48:15 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Génesis, 48:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 48:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 48:15 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 48:15 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Génesis, 48:15 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y bendijo a José, y dijo: El Dios en cuya presencia anduvieron mis padres Abraham e Isaac, el Dios que me mantiene desde que yo soy hasta este día,

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Benitez Simon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 48:15.

Felisa Mena Mesa

El versiculo Génesis, 48:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rosario Ramos Rivera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 48:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ignacio Lucas Escudero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 48:15.

Eva Maria Hurtado Bermudez

Leer el versículo Génesis, 48:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.