Génesis, 48:16 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 48:16 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 48:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 48:16 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 48:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Génesis, 48:16 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

El Ángel que me liberta de todo mal, bendiga a estos mozos: y mi nombre sea llamado en ellos, y el nombre de mis padres Abraham e Isaac: y multipliquen en gran manera en medio de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Santana Cabrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 48:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Adolfo Lorente Villar

Leer el versículo Génesis, 48:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Ignacio Exposito Nuñez

El versículo Génesis, 48:16 es la palabra de Dios. Amén.

Josefa Benitez Vega

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 48:16.