Génesis, 48:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 48:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Génesis, 48:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 48:18 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 48:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Génesis, 48:18 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y dijo José a su padre: No así, padre mío, porque éste es el primogénito; pon tu diestra sobre su cabeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Avila Segura

En Génesis, 48:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Ramon Cruz Castro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 48:18. Amén.

Nuria Rivero Padilla

Leer el versículo Génesis, 48:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Yolanda Guzman Vazquez

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 48:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carlos Casas Bernal

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 48:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.