Génesis, 48:19 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 48:19 de La Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 48:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 48:19 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 48:19 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Génesis, 48:19 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas su padre no quiso, y dijo: Lo sé, hijo mío, lo sé: también él vendrá a ser un pueblo, y será también acrecentado; pero su hermano menor será más grande que él, y su simiente será plenitud de gentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Cruz Aguilera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 48:19.

Cristina Izquierdo Carrillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 48:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Luis Martos Del Rio

En Génesis, 48:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carolina Heredia Garcia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 48:19. Amén.