Génesis, 48:2 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Génesis, 48:2 de La Santa Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 48:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 48:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 48:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Génesis, 48:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y se hizo saber a Jacob, diciendo: He aquí tu hijo José viene a ti. Entonces se esforzó Israel, y sentose sobre la cama;

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Flores Mena

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 48:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felix Otero Pons

Leer el versículo Génesis, 48:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Luis Miguel Maldonado Guillen

El versículo Génesis, 48:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Remedios Polo Guillen

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 48:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.