Génesis, 48:20 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Génesis, 48:20 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 48:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 48:20 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 48:20 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Génesis, 48:20 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y bendíjolos aquel día, diciendo: En ti bendecirá Israel, diciendo: Póngate Dios como a Ephraim y como a Manasés. Y puso a Ephraim delante de Manasés.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Marin Franco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 48:20 de memoria para siempre.

Alejandro Blazquez Mena

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 48:20, tan solo di Amén y verás la luz.