Génesis, 48:22 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 48:22 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 48:22? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 48:22 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 48:22 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 48:22 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y yo te he dado a ti una parte sobre tus hermanos, la cual tomé yo de mano del Amorrheo con mi espada y con mi arco.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Alarcon Millan

Leer el versículo Génesis, 48:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisca Maldonado Beltran

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 48:22. Amén.

Valentin Nuñez Guerrero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 48:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Vanesa Salvador Perez

El versículo Génesis, 48:22 es la palabra de Dios. Amén.