Génesis, 48:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 48:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 48:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 48:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 48:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Génesis, 48:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y dijo a José: El Dios Omnipotente me apareció en Luz en la tierra de Canaán, y me bendijo,

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Cortes Moreno

El versículo Génesis, 48:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Valencia Soria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 48:3 de memoria para siempre.

Juan Carlos Cuesta Heredia

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 48:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.