Génesis, 48:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 48:5 de La Santa Biblia a fin de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 48:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 48:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 48:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Génesis, 48:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y ahora tus dos hijos Ephraim y Manasés, que te nacieron en la tierra de Egipto, antes que viniese a ti a la tierra de Egipto, míos son; como Rubén y Simeón, serán míos:

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Santos Ordoñez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 48:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Carlos Valverde Lorente

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 48:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Jesus Dominguez Rueda

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 48:5 o el de lo que están comentando…