Génesis, 48:7 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 48:7 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración para meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 48:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 48:7 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 48:7 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 48:7 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Rachêl en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Ephrata; y sepultela allí en el camino de Ephrata, que es Bethlehem.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Vicente Pons

El versículo Génesis, 48:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isidro Ruiz Escobar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 48:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Pilar Soria Fuentes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 48:7. Amén.

Aitor Bravo Diaz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 48:7.