Génesis, 49:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 49:1 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Génesis, 49:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 49:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 49:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Génesis, 49:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los postreros días.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel De La Fuente De La Torre

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 49:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ines Pacheco Sanchez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 49:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Yolanda Santana Blasco

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 49:1, tan solo di Amén y verás la luz.