Génesis, 49:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 49:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 49:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 49:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 49:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 49:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto:

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Espinosa Vera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 49:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Claudia Ortiz Heredia

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Francisco Carrasco Ramos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 49:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.