Génesis, 49:12 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 49:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta a fin de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 49:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 49:12 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 49:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Génesis, 49:12 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Sus ojos bermejos del vino, Y los dientes blancos de la leche.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Maldonado Ruiz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 49:12.

Juan Pedro Salazar Esteban

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 49:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eduardo Esteban Arenas

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 49:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Felipe Vega Marco

El versiculo Génesis, 49:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.