Génesis, 49:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Génesis, 49:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Génesis, 49:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 49:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 49:14 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Génesis, 49:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Issachâr, asno huesudo Echado entre dos tercios:

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Molina Salazar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 49:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Antonio Cabello Varela

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 49:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Clara Plaza Bravo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 49:14.