Génesis, 49:17 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Génesis, 49:17 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 49:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 49:17 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 49:17 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Génesis, 49:17 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Será Dan serpiente junto al camino, Cerasta junto a la senda, Que muerde los talones de los caballos, Y hace caer por detrás al cabalgador de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Guillen De La Cruz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 49:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Teresa Vicente Moreno

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 49:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elena Diez Espinosa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 49:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pablo Medina Cabello

El versículo Génesis, 49:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Trinidad Rodrigo Marco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 49:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.