Génesis, 49:2 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 49:2 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 49:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 49:2 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 49:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Génesis, 49:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Juntaos y oíd, hijos de Jacob; Y escuchad a vuestro padre Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Fernandez Aparicio

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 49:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Raquel Andres Barrera

En Génesis, 49:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Molina Marco

El versículo Génesis, 49:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jaime Pereira Luque

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 49:2 de memoria para siempre.