Génesis, 49:21 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 49:21 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración a fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Génesis, 49:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 49:21 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 49:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Génesis, 49:21 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Nephtalí, sierva dejada, Que dará dichos hermosos.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Mateos Bermudez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 49:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Luisa Jimenez Jurado

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 49:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Angel Carmona Mesa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 49:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.