Génesis, 49:24 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Génesis, 49:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 49:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 49:24 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 49:24 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Génesis, 49:24 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas su arco quedó en fortaleza, Y los brazos de sus manos se corroboraron Por las manos del Fuerte de Jacob, (De allí el pastor, y la piedra de Israel,)

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Ramirez Benitez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 49:24 de memoria para siempre.

Maria Nieves Romero Asensio

Este versículo Génesis, 49:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Silvia Palacios Crespo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Adolfo Castro Campos

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 49:24. Amén.