Génesis, 49:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 49:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 49:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 49:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 49:26 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Génesis, 49:26 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Las bendiciones de tu padre Fueron mayores que las bendiciones de mis progenitores: Hasta el término de los collados eternos Serán sobre la cabeza de José, Y sobre la mollera del Nazareo de sus hermanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Serra Roldan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 49:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ivan Mendez Ballesteros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 49:26. Amén.

Nuria Sanchez Morales

Leer el versículo Génesis, 49:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.