Génesis, 49:29 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 49:29 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración para reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Génesis, 49:29? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 49:29 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 49:29 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Génesis, 49:29 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mandoles luego, y díjoles: Yo voy a ser reunido con mi pueblo: sepultadme con mis padres en la cueva que está en el campo de Ephrón el Hetheo;

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Gracia Castillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 49:29 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Magdalena Alonso Martos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 49:29.

Moises Salas De La Torre

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 49:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Angel Palacios Pons

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 49:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.