Génesis, 49:30 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 49:30 de La Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 49:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 49:30 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 49:30 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Génesis, 49:30 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En la cueva que está en el campo de Macpela, que está delante de Mamre en la tierra de Canaán, la cual compró Abraham con el mismo campo de Ephrón el Hetheo, para heredad de sepultura.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Salazar Luque

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 49:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisca Benito Contreras

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 49:30.

Maria Jesus Exposito Vera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 49:30. Amén.

Samuel Nuñez Padilla

El versiculo Génesis, 49:30 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.