Génesis, 49:31 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 49:31 de La Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 49:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 49:31 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 49:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Génesis, 49:31 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Allí sepultaron a Abraham y a Sara su mujer; allí sepultaron a Isaac y a Rebeca su mujer; allí también sepulté yo a Lea.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Martin Gimeno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 49:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gloria Esteban Sierra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 49:31.

Sebastian Rivero Plaza

Doy gracias a Dios por su amor infinito.