Génesis, 49:33 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 49:33 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 49:33? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 49:33 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 49:33 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 49:33 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y como acabó Jacob de dar órdenes a sus hijos, encogió sus pies en la cama, y espiró: y fue reunido con sus padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Leon Villar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 49:33 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rodrigo Asensio Montero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 49:33 o el de lo que están comentando…

Maria Soledad Ordoñez Juan

El versículo Génesis, 49:33 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.