Génesis, 49:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 49:4 de La Santa Biblia para meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 49:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 49:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 49:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Génesis, 49:4 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Corriente como las aguas, no seas el principal; Por cuanto subiste al lecho de tu padre: Entonces te envileciste, subiendo a mi estrado.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Martinez Rojas

El versículo Génesis, 49:4 es la palabra de Dios. Amén.

Victor Menendez Segura

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 49:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gloria De La Cruz Galindo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 49:4.

Maria Nieves Saez Duran

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 49:4. Amén.