Génesis, 49:7 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 49:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 49:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 49:7 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 49:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Génesis, 49:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Maldito su furor, que fue fiero; Y su ira, que fue dura: Yo los apartaré en Jacob, Y los esparciré en Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Ferrer Molina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 49:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Maria Fuentes Montoya

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 49:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cristian Luque Suarez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 49:7 de memoria para siempre.