Génesis, 5:10 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 5:10 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 5:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 5:10 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 5:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Génesis, 5:10 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y vivió Enós después que engendró a Cainán, ochocientos y quince años: y engendró hijos e hijas.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Bautista Valverde

Leer el versículo Génesis, 5:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Nicolas Perez Exposito

El versículo Génesis, 5:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Esperanza Redondo Aguirre

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 5:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Remedios Crespo Quintana

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 5:10.