Génesis, 5:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Génesis, 5:21 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 5:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 5:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 5:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Génesis, 5:21 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y vivió Henoch sesenta y cinco años, y engendró a Mathusalam.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Otero Diez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 5:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eva Maria Moreno Aguilar

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 5:21. Amén.

Susana Torres Diez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 5:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Josefa Mena Aranda

El versículo Génesis, 5:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.