Génesis, 5:25 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 5:25 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 5:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 5:25 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 5:25 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Génesis, 5:25 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y vivió Mathusalam ciento ochenta y siete años, y engendró a Lamech.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Cuesta Medina

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 5:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Remedios Alonso Carrillo

Este versículo Génesis, 5:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Pilar Espinosa Serrano

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 5:25, tan solo di Amén y verás la luz.