Génesis, 5:3 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 5:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 5:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 5:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 5:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Génesis, 5:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y vivió Adam ciento y treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Seth.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Mora Arroyo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 5:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Antonio Lucas Moreno

El versículo Génesis, 5:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Jose Sancho Lucas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 5:3. Amén.