Génesis, 5:31 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 5:31 de La Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Génesis, 5:31? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 5:31 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 5:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Génesis, 5:31 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y fueron todos los días de Lamech setecientos setenta y siete años; y murió.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Asensio Lazaro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 5:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Andrea Millan Garcia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 5:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Emilia Diez Camacho

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 5:31 es de mis favoritas.

Ismael Lorenzo Gimeno

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 5:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Estefania Martos Marquez

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 5:31, tan solo di Amén y verás la luz.