Génesis, 5:4 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Génesis, 5:4 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Génesis, 5:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 5:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 5:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Génesis, 5:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y fueron los días de Adam, después que engendró a Seth, ochocientos años: y engendró hijos e hijas.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Molina Benitez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 5:4.

Maria Mercedes Parra Lara

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 5:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Tomas Gil De La Fuente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Carmen Merino Alvarez

Este versículo Génesis, 5:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Luis Puig Aparicio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 5:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.