Génesis, 50:11 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Génesis, 50:11 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 50:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 50:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 50:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Génesis, 50:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y viendo los moradores de la tierra, los Cananeos, el llanto en la era de Atad, dijeron: Llanto grande es este de los Egipcios: por eso fue llamado su nombre Abelmizraim, que está a la otra parte del Jordán.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Santana Vargas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 50:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Manuel Cuevas De La Torre

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 50:11 es de mis favoritas.