Génesis, 50:17 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 50:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 50:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 50:17 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 50:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Génesis, 50:17 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Así diréis a José: Ruégote que perdones ahora la maldad de tus hermanos y su pecado, porque mal te trataron: por tanto ahora te rogamos que perdones la maldad de los siervos del Dios de tu padre. Y José lloró mientras hablaban.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Lopez Miguel

El versículo Génesis, 50:17 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Antonio Valero Jimenez

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 50:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Elena Murillo Collado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 50:17.