Génesis, 50:18 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 50:18 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Génesis, 50:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 50:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 50:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Génesis, 50:18 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y vinieron también sus hermanos, y postráronse delante de él, y dijeron: Henos aquí por tus siervos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Blasco Herrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 50:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ainhoa Garrido Torres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 50:18.

Maria Rosario Nuñez Polo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 50:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.