Génesis, 50:20 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 50:20 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 50:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 50:20 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 50:20 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Génesis, 50:20 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Vosotros pensasteis mal sobre mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Pons Rey

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Gloria Garrido Lorente

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 50:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Isabel Ramon Roca

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 50:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Adrian Beltran Mendez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 50:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.