Génesis, 50:23 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 50:23 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Génesis, 50:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 50:23 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 50:23 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Génesis, 50:23 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y vio José los hijos de Ephraim hasta la tercera generación: también los hijos de Machîr, hijo de Manasés, fueron criados sobre las rodillas de José.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Marin Menendez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 50:23 o el de lo que están comentando…

Jordi Medina Lozano

En Génesis, 50:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Pilar Exposito Velasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 50:23 de memoria para siempre.