Génesis, 50:25 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 50:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 50:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 50:25 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 50:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Génesis, 50:25 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y conjuró José a los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis llevar de aquí mis huesos.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Salas Aguilera

El versículo Génesis, 50:25 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Herrero Rojas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 50:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miguel Flores Alba

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 50:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.