Génesis, 50:6 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 50:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 50:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 50:6 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 50:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Génesis, 50:6 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Faraón dijo: Ve, y sepulta a tu padre, como él te conjuró.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Aparicio Santana

En Génesis, 50:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Vicente Ramon Hidalgo

Leer el versículo Génesis, 50:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Marta Santiago Quintana

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 50:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rocio Gracia Ramirez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 50:6 estaría entre mis favoritos.