Génesis, 50:7 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 50:7 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 50:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 50:7 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 50:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Génesis, 50:7 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces José subió a sepultar a su padre; y subieron con él todos los siervos de Faraón, los ancianos de su casa, y todos los ancianos de la tierra de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Rios Salvador

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alicia Lozano Casado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 50:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jesus Maria Fuentes Dominguez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 50:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.