Génesis, 6:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 6:15 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 6:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 6:15 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 6:15 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Génesis, 6:15 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y de esta manera la harás: de trescientos codos la longitud del arca, de cincuenta codos su anchura, y de treinta codos su altura.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Valverde Moya

En Génesis, 6:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Trinidad Escobar Calderon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 6:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Ramon Herrero Miranda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 6:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.