Génesis, 6:16 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 6:16 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Génesis, 6:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 6:16 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 6:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Génesis, 6:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Una ventana harás al arca, y la acabarás a un codo de elevación por la parte de arriba: y pondrás la puerta del arca a su lado; y le harás piso bajo, segundo y tercero.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Gimeno Lorente

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 6:16. Amén.

Araceli Costa Perez

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 6:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Luis Mena Arroyo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 6:16 es de mis favoritas.

Antonio Villanueva Avila

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 6:16.