Génesis, 6:17 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 6:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 6:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 6:17 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 6:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Génesis, 6:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y yo, he aquí que yo traigo un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir toda carne en que haya espíritu de vida debajo del cielo; todo lo que hay en la tierra morirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Sanchez Gimeno

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 6:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Purificacion Valle Montes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 6:17. Amén.

Antonio Jesus Ramos Hernandez

El versículo Génesis, 6:17 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.