Génesis, 6:2 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 6:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 6:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 6:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 6:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 6:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomáronse mujeres, escogiendo entre todas.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Pardo Ordoñez

Este versículo Génesis, 6:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Rosa Paredes Del Rio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 6:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Aguirre Esteban

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 6:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.