Génesis, 6:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 6:21 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 6:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 6:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 6:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Génesis, 6:21 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y toma contigo de toda vianda que se come, y allégala a ti; servirá de alimento para ti y para ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Galvez De La Cruz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 6:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Francisco Sanchez Estevez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Teresa Guillen Vega

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 6:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Antonio Escobar Rivas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 6:21 o el de lo que están comentando…