Génesis, 7:16 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Génesis, 7:16 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 7:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 7:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 7:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 7:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios: y Jehová le cerró la puerta

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Santamaria Arias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 7:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Miguel Millan Sanchez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 7:16.

Moises Bueno Medina

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 7:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Antonia Peña Calvo

Este versículo Génesis, 7:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.