Génesis, 7:17 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 7:17 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Génesis, 7:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 7:17 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 7:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Génesis, 7:17 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Polo De La Fuente

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 7:17. Amén.

Sofia Salvador Franco

El versículo Génesis, 7:17 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Antonio Jose Dominguez Puig

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 7:17 es de mis favoritas.

Jose Angel Bermudez Pacheco

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 7:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.