Génesis, 7:20 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Génesis, 7:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 7:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 7:20 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 7:20 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 7:20 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Quince codos en alto prevalecieron las aguas; y fueron cubiertos los montes.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Lucas Ros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 7:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Encarnacion Ordoñez Gimeno

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 7:20.

Nuria Oliva Montes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 7:20 es de mis favoritas.